JuegosDD.com

Steam

SteamSteam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros (como los de PS3 o Xbox 360), servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Instalando Steam

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el cliente de Steam desde aquí.  Una vez descargado e instalado procederemos a crear nuestra cuenta. Es muy importante guardar los datos que utilicemos en el registro en un lugar seguro ya que si por alguna razón los perdemos y no tenemos acceso a nuestra cuenta de correo, podríamos perder todos nuestros juegos comprados en la plataforma.

Comprando en Steam

Podemos comprando en la pestaña Tienda del cliente o también en la misma página web. Los métodos de pago son: Tarjeta de crédido o débito, PayPal, Click and Buy, WebMoney, iDeal, PaySafeCard o Money bookers.

Suelen hacer ofertas periódicas y tienen grandes rebajas por lo que es recomendable visitarla con cierta asiduidad para no perderse ninguna.