JuegosDD.com

GamersGate


GamersGate Download games for PC and Mac now

GamersGate es una plataforma de distribución digital de juegos para PC y Mac que, a diferencia de otras, no nos hace descargarnos su cliente al adquirir un juego.

Tiene un buen catálogo de juegos de editaras de primer nivel como  EA, Ubisoft, THQ o Sega y últimamente también publica muchos juegos independientes.

Una de las cosas más interesantes que GamersGate ofrece son los Blue Coins. Esta moneda virtual se podrá obtener participando en diferentes actividades, como escribir reviews, puntuar juegos o participando en el programa Game Tutor, donde otros usuarios podrán hacernos preguntas relacionadas con los juegos que tenemos. Si le damos una buena solución ganaremos Blue Coins que nos servirán para canjearlos por juegos.

Registrarse en GamersGate

Para registrarnos iremos a esta página donde introduciremos los datos que nos solicitan: Nombre de usuario, cuenta de e-mail, contraseña, nombre y apellidos, país y provincia.

Una vez hecho iremos a la página de nuestra cuenta donde podremos subir un avatar, escribir una presentación y configurar nuestras opciones.

Comprando en GamersGate

Ahora ya podremos navegar por la lista de juegos o por la sección de ofertas. Una vez encontramos algún juego que nos interese (los precios están en Libras), pulsaremos el botón Buy.

En la siguiente página veremos el carrito de la compra y el número de Blue Coins que obtendremos como recompensa al comprarlo.

Sólo podremos pagar en Blue Coins (que también podremos comprar), Tarjetas de crédito via Paypal o Moneybrookers.

Marcaremos el recuadro donde aceptamos los terms of use, y pulsaremos confirm order.

Una vez pagado, iremos a My Library dentro de nuestra cuenta. Si el juego que hemos comprado requiere un código de instalación lo encontraremos debajo del link de descarga del juego.

Casi todos los juegos que descarguemos modernos podrán activarse en Steam.