JuegosDD.com

Green Man Gaming

green man gamingGreen Man Gaming es un minorista británico de juegos en descarga digital para PC con una buena selección de títulos en su catálogo.

La principal característica distintiva de Green Man Gaming es que los usuarios pueden cambiar los juegos que hayan comprado por crédito en sus cuentas para adquirir otros títulos. Algo así como vender tus juegos viejos para conseguir otros nuevos.

Registrarse en Green Man Gaming

Para registrarnos pulsaremos Login/Register en la parte superior de la página, o más sencillo todavía, pulsar este enlace directo. Introduciremos nuestro nombre de usuario, dirección de email, contraseña y fecha de nacimiento. A continuación pulsaremos el botón Register.

Una vez registrados, tendremos que descargar el cliente (de forma gratuita) Capsule.  Este cliente nos servirá para descargar los juegos que compremos.

Pulsaremos el botón con el dibujo del cohete Install Capsule, guardaremos el archivo y una vez descargado lo ejecutaremos.

Durante la instalación nos preguntará por la carpeta donde se descargarán e instalarán los juegos, es importante que si disponemos de varias unidades de disco, utilicemos una con bastante espacio libre para evitarnos problemas a medida que vayamos descargando juegos.

Una vez instalado el cliente, nos pedirá que introduzcamos el nombre de usuario y la contraseña que anteriormente hemos utilizado en el registro.

Desde el cliente tendremos acceso a los juegos previamente comprados así como a la tienda (store).

Comprando en Green Man Gaming

Cuando encontremos el juego que nos interese, pulsaremos el botón Buy. En ese momento tendremos 15 minutos para finalizar la compra, tiempo en el que el precio no cambiará aunque suba en la página.

Si disponemos de algún código de descuento podremos utilizarle pulsando al botón Voucher.

Para finalizar la compra pulsaremos Accept e iremos a la página donde especificaremos nuestra forma de pago. Podremos pagar mediante Tarjeta de crédito/débito (Maestro, MasterCard, Solo, Visa, Visa Debit y Visa Electron), PayPal, PayByMobile o Rixty. Los precios están en Dólares americanos, Libras o Euros dependiendo de nuestra región.

Una vez completado los campos solicitados, pulsaremos el botón Pay al final de la pantalla y accederemos a una página donde podremos descargar inmediatamente el juego. Podremos descargarlo ahora o dejarlo para más tarde.

Como cambiar los juegos

En Gree Man Gaming podremos cambiar los juegos que ya no queramos por crédito para comprar otros nuevos, algo bastante novedoso en esto de los juegos de descarga digital.

Para cambiar los juegos podemos hacerlo desde el cliente Capsule o desde la página web.

Desde la página deberemos acceder a nuestra cuenta (poner el cursor encima de nuestro nombre de usuario) y en el menú desplegable pulsar la opción Your games.

Ahí veremos nuestros juegos y el precio que actualmente obtendríamos si lo cambiásemos. Una vez pulsemos el botón Trade-In en el juego que queramos cambiar, tendremos 15 minutos para confirmarlo, una vez hecho el valor del juego se sumará al crédito de nuestra tienda.

Desde Capsule haremos lo mismo desde la pestaña Games.